domingo, junio 19, 2005

El Castigo! Retrato a lo Absurdo IV

Viernes en la noche, día antes del carrete, nunca había tenido tantas ganas de salir a tomarme un copete o estar fuera de mi casa y esa noche se suponía que lo iba a hacer, el plan fracaso rápidamente ya que la gente con quien iba a ir al Pub que estaba cerca de mi casa, me informó que no iba poder ir por diferentes motivos (mamones!). Me emputecí que como nunca, ya que no dejaron salir a ninguno. El punto que esa noche terminamos comiendo galletitas y tomando leche, mientras jugábamos Mario Party, no era el carrete que me esperaba...Frustrado después de la noche de recreación me dirigí a mi casa donde solo llegue a dormir y a esperar que el carrete del día sábado fuera mejor...

En la tarde del sábado cuando estaba pensando en salir, mi vieja me recordó sutilmente que estaba castigado por el paupérrimo promedio obtenido en el colegio y que no iba a ser posible que saliera a “recrearme” aquella noche, pero yo como sé que ella siempre sale los sábados y mi hermana también , podría salir y llegar antes de que ellas llegaran y nadie se daría cuenta... Así fue cuando ellas se disponían para salir, fingí que mi iba a dormir y luego me escapé, sabía que mi horario de regreso debía ser aproximadamente a las 2 ó 3 de la mañana y por ende debería aprovechar al máximo el rato y tomar como nunca (suena alcohólico, pero quería hacerlo).

Fui donde mis amigos para ir al carrete y resulto que la mamá de ellos nos fue a dejar a un condominio cerca de Quilín y la hora de regreso debía ser a las 2.30, entonces me dije que todo estaba la raja, porque me podía borrar y después me venían a dejar a la casita en auto y me dejaban durmiendo sin que mi vieja se diera cuenta.

Y por fin llegamos a la dichosa casa, bastante grande por lo demás, salude a mucha gente que no conocía, pero bueno, luego nos dirigimos a la terraza donde estaba el copete y cuando nos disponíamos a abrir unas chelas llega un weon las toma y se las lleva diciendo que eran de un tal “Nicolás” todos quedamos mirándonos mientras el “chico gótico” se llevaba las chelas. Después hueamos poquito con el tema, pero no pasaba nada con el copete y la casa seguía llenándose de gente que jamás había visto en mi puta vida y la eran las 12.00 y no habíamos consumido nada de alcohol y venían por nosotros en 2 horas más.

Bueno cuento corto juntamos plata entre nosotros y fuimos a comprar copete, o sea fueron unos amigos, mientras nosotros nos quedábamos tirando la talla en el lugar. Fue uno de los momentos más extraños, veíamos a demasiada gente pasar, y no sonaba ni música en la casa, era increíble la mezcla de tendencias que había allí: góticos, punks, emos, flaites, entre otros grupos extraños que desconozco, todos bastante lateados por el poco copete y la no existencia de música, hasta cuando llego algo conciliador entre todos los grupos y las diferentes tribus urbanas que existían allí: EL REGGETON, fue increíble ver como la cara de todos se alegraba y todos como locos entraban a la “fiesta” y bailaban... Bueno la felicidad duró poco porque la música era cortada cada cinco minutos.

Para ese entonces yo estaba muy aburrido, en un ambiente que sinceramente no me gustaba y no había ni siquiera copete, hasta que de repente veo una luz, estos hueones venían con copete y habían comprado un RON!!!!!... que rico me dije!!!!! En mi cara apareció una sonrisa, tal como cuando la demás gente se alegro con la música. Entonces me dije queda muy poco tiempo... a tomar se ha dicho... no tome tanto alcohol, bueno... tome su resto... bueno tome caleta... y luego las imágenes se me empezaban a ver un poco borrosas, mientras la lengua se me soltaba y conversaba con todo el mundo que me rodeaba...

De repente un amigo mío me dice que nos quedamos en la casa, entonces yo me dije... cagué, tendré que aperrar nomás, por último algo le inventaré a mi vieja... y no me hice ningún problema, bueno que en la calidad de persona que estaba no podía razonar muy bien y acepte sin mayor preocupación y con toda disposición de quedar tirao, ya que no tenía que hacer viaje alguno.

Cuando ya estaba en el umbral de la muerte etílica, veo que el anfitrión de la casa sale con una cara tan pálida y dice todos se deben ir... entonces ahí quedé plop, porque no tenía idea donde estaba la gente con quien había llegado y me puse a buscarlos frenéticamente... encontré o me encontraron, no lo recuerdo perfectamente, menos a un weón al Gustavo que no sabíamos donde estaba... en ese momento me explicaron que fue lo que pasó y porque nos habían echado a todos: en la sala donde bailaban se echaron un vidrio y más encima una vecina del sector llamó a los pacos... entonces solo atine a reírme un rato... y nos pusimos a buscar a Gustavo... lo encontramos sentado en la cuneta de una calle tomando algo dudoso... Ahora que estábamos todos juntos teníamos que solucionar el problema de cómo nos íbamos a devolver. Entonces yo dije... ahhhh voy a llamar a tío pa que nos venga a buscar... llamo dos veces y no contesta... entonces le paso el teléfono a otro weon que llama a su mamá pa que nos venga a buscar, hasta el momento todo iba bien porque aun estaba en la hora yo...ella dijo que sí, pero que se iba a demorar, entonces el Gustavo llamó a su mamá para que también nos viniera a buscar, cuento corto dos autos venían a buscarnos...

Luego paso que hubo una pelea entre el Gustavo y una amiga que nos había llevado pa’l carrete y resulto que este weon no se quería ir con ellos... en ese instante mi tío me había devuelto el llamado y hablé algo con él, que no recuerdo muy bien.... pero el punto fue que aproveche de decirle para que lo necesitaba y que ya habíamos solucionado el problema... Mientras dos patrullas de pacos iban en dirección a la casa mientras nosotros íbamos en dirección a Vespucio...

Cuando llegó el auto el Gustavo no se quiso subir, porque el sabía que venía su mama en busca de él y aparte con la pelea con la otra mina no le quedaban muchas ganas de subirse al auto... entonces yo le explique eso a mis otros amigos y me quede con él para que no le pasara ninguna wea... El auto se iba yendo cuando veo que para frente de nosotros y la mamá de mis amigos, la cual nos había venido a dejar también nos llama y nos dice que nos vamos con ella, el Gustavo le explica la situación y ella me pide el celular a mi para llamar a la mamá del Gustavo y decirle que no viniera y que ella nos llevaba a casa... Cuento corto... al final nos fuimos en ese auto...

(A todo esto siempre voy a recordar que tenía como $4000 en el celular y al otro día cuando intenté llamar se me había acabado el saldo, y la dura que no recuerdo a cuantas personas se lo presté)

Cuando nos subimos al auto... a mi se me apagó la tele pesadamente... solo recuerdo que me sentí un poco mareado... y abrí la ventana y vomite como nunca y deje muy manchada la parte de afuera del auto ...los más chistoso que esa vez nadie se dio cuenta... luego cuando baje la ventana por segunda vez y me vieron, entonces pararon el auto... y fingí que vomite... para que siguiéramos el camino... luego cuando llegamos a la villa... me baje del auto y el Gustavo me vino a dejar a la puerta de la casa, porque yo no era capaz de sostenerme, pero como siempre me pasa... que cuando veo el portal de mi casa se me pasa toda la curadera... y esta no fue la excepción... abrí la puerta... vi una luz prendida... y cuando entré... estaba mi vieja... en pie... había vuelto muuuuuy temprano, (bueno eso creía yo porque no sé cuanto tiempo transcurrió dentro del auto) y me pillo en plena...

Cuento corto aún sigo castigado... y quizás hasta cuando no podré salir de mi casa un día sábado en la noche...

No hay comentarios.: