martes, septiembre 13, 2005

En estos 5 minutos...

Se conecto!!!! emmmm... pero que saco... ya no hablamos... sé que también fue culpa mía, pero bueno... no se puede hacer más... que lástima que seas uno de esos contactos decorativos, que por mantener algún recuerdo no quieres borrarlo...

En un rato más entro a Preu... no tengo ganas de verla, no quiero ver su cínica cara sonriendo y saludandome... después de todo lo que me dijo y de toda la indiferencia que noto en su "hablar"... me duele la guata un poco, no sé como iré a reaccionar, pero bueno van a ser apenas treinta segundos... y espero que pasen rápidos...

El fin de semana vi a la Naty, muy linda esta ella... su hija también, me alegro el día verla y también me impidió devolverme a mi casa rápidamente al ver a la Andrea con su nuevo "pololo"... en fin... la Naty... igual la quiero caleta... y la dura me alegro demasiado por su hija...

La señora del local me llama y me avisa que se me acaba el tiempo... le digo que solo unos minutos más... posteo y me voy...

1 comentario:

Anónimo dijo...

(8) asi es la vida q le voy a hacer ...(8)

o no?
weno, si...en realidad se pueden cambiar las cosas...pero ya conversamos de eso ;)

aioz!!