viernes, septiembre 09, 2005

Entre dos grandes pilas de papeles y el estúpido viernes lluvioso...

Ya había escrito lo que ahora procederé a contar, pero como mi hermoso PC no puede tener más de dos programas abiertos a la vez, me botó y me dejó sin el texto escrito...

Entre dos grandes pilas de papeles, eso dice el titulo (casi como ejercicio de compresión de lectura de PSU), ustedes se preguntaran porque... se ve debe a mi sombra... a Don Patricio, que tuvo unos pequeños problemas con sus parcelas en el norte y tengo que tipear un montón de hojas, la dura tengo cero ganas y no creo que haga mucho, total el me dijo que avanzara lo que pudiera...

Otro viernes en la tarde solo en casa y la lluvia cayendo casi torrencialmente y mucho viento a fuera... a lo más estilo fin del mundo, la música para variar sale de los parlante y justo en el momento que voy a poner que toca suena Miranda! ... (¬¬ tengo dos o tres canciones de ellos y cuando voy a nombrar lo que escucho salen, teniendo como mil canciones de trova O.o) ... bueno el punto que reviso fotolog y blog y encuentro un texto nuevo en el del Gustavo y una foto nueva en el del Yuyo... tengo una que otra conversación con algunas personas y de nuevo habló algo con ella... y su típica y cruel indiferencia están de nuevo en la conversación... onda ya sé... estoy haciendo esto de puro wn, pero no puedo evitarlo, en parte igual siento que me “gusta”... y la dura la Estrellita con todo lo que me dijo me dejo bastante “entrenado” y creo que puedo resistir lo de esta mina... en fin... (seguramente que si la Estrellita lo lee me va a juzgar de egocéntrico y todas esas weas, pero sinceramente me da igual)... y así fue la nueva...


(a) San Mauro... prometo ir a preu mañana:
hola?
............Hymn a la nuit..........Mªr&ºn
hola
(a) San Mauro... prometo ir a preu mañana
como tay?
.............Hymn a la nuit..........Mªr&ºn
bn
.............Hymn a la nuit..........Mªr&ºn
y tu?
(a) San Mauro... prometo ir a preu mañana
bien tb...

(a) San Mauro... prometo ir a preu mañana
o sea... no tan "bien"
.............Hymn a la nuit..........Mªr&ºn
por q ?
(a) San Mauro... prometo ir a preu mañana
por lo de ayer...
.............Hymn a la nuit..........Mªr&ºn
pucha lo siento..
.............Hymn a la nuit..........Mªr&ºn
chau

(a) San Mauro... prometo ir a preu mañana
chau



Ahhhhh filo, que más queda que vivir nuevamente en la resignación... la dura... creo que este no ha sido mi año, en tema amoroso... y creo que tampoco va a terminar muy bien, pero bueno... que le vamos a hacer... si después de todo yo tampoco creo ponerle mucho esfuerzo, que digamos no tengo nada, ni nadie que me dé como un gran motivo como pa’ ver el día mejor... OJO entiéndase ver el día mejor pq tp me voy a matar, ni tirar del San Borja... No quiero que esto parezca terapia Psiquiatrica... hahahahahhaha

En fin, cuento corto con la Maryon se vivió una “Triste y corta historia de “amor” (por favor nótense las comillas dentro de comillas) ” , que se supone que debería sufrirla al máximo, pero seamos honestos, si tampoco era pa’ tanto... es más fue mejor que el golpe haya sido sin haber subido mucho, pq tp estoy para caerme al hoyo, nuevamente, del cual recién venía saliendo...

Mañana iré a Preu lo prometo, además tengo tantas hueas que hacer pa’l colegio tb, por la cresta... cuando se acabará todo esto???? QUIERO SALIR DE CLASES!!!!!!....
Bueno tp sé que tanto reclamo, si la dura no sé aun que carrera voy a escoger, ni tp aun me he puesto a pensar en todos los “inconvenientes” que tiene salir de 4to... pero eso se verá más adelante y será tema de conversación de otro día...

Promesa! El Próximo Texto será más divertido, pero necesitaba cerrar este pequeño capítulo de mi existencia (vida suena muy weco) ... y que mejor que escribiéndolo...

3 comentarios:

Ignacio dijo...

esa es la actitud!

no, relamente no se si esa sea la actitud, jajajjaja

lo bueno en no enrollarse, keda la vida entera para akellas cosas, y en general no es la idea, eso si, en una de esas te mueres mañana y pierdes la unika ocasion de ser feliz.

jajajja ya nunka tan fatalista, bueno eso seria por hoy ke komo mi simepre mi posteo en breve

adios.

cambia ese fondo de mierda

xD

Anónimo dijo...

nunca me va bien lo de sentimentalista y too eso... comentario crítico...

Igual hay que seguir con el plan anti-capucha-verde... si no sigue su plan original, por qué no se le busca otro? (además que todas las venganzas son desviadas en un principio :P)

ja ja ja

Anda al preu mañana po... no vayas a salir con "mi despertador no sonó" y temas afines... no será lo mejor del mundo, pero = sirve pa algo...

Chalupa!!

Anónimo dijo...

la dura, nada que decir...solo recalcar lo de naxo...(en mi vida le he dicho naxo!! ¬¬) weno, weno... lo de sandy...ah! y q no se te olvide, pq se q suelo no demostralo...siempre q me necesiti voy a tar disponible ;) ...

excepto pa sexo...de verda!! es q toy pololiando ^^

iaps

aioz!!