viernes, enero 20, 2006

Musica!

Yo te amo

Por ese palpitar que tiene tu mirar
yo puedo presentir que tu debes sufrir
igual que sufro yo por esta situación
que nubla la razón sin permitir pensar

En que ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos, tratando simular
tan solo una amistad, mientras en realidad
se agita la pasión que muerde el corazón
y que obliga a callar: "Yo te amo, yo te amo"

Tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: "Yo te amo, yo te amo"

Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo

Tus labios de rubí de rojo carmesí
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí para... para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: "Yo te amo, yo te amo
Yo te amo"



Mad World

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow

And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world mad world

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
Made to feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me

And I find it kinda funny
I find it kinda sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very mad world ... world
Enlarge your world Mad world.



Das Hören, glaubt, versteht und erinnert sich...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me carga esa canción, no caxo inglés, weno, solo palabras, en loq estudiaba al principio habia un negro gringo d 2 metros compañero mio, y me enseñó varios garabatos, y cuando los decía se cagaba de la risa, y cuando invitaba a sus compañeros a la U y me decía q les dijera lo q había aprendido, toos se cagaban d la risa y yo no caxaba 1, jijij, weno yo caxo q al negro lo hexaron pk no caxaba ni 1, creo q la mejor nota q se sacó fue un 1,3 y yo me cambié d carrera a si q perdimos contacto, además peliamos pk yo hacía los lab con él, y él se dedicaba a puros wevear y nos atrasabamos, weno, eso...