miércoles, enero 04, 2006

Una tarde en el Cyber

Me toco trabajar en la tarde... Igual bien, asi me hago más plata (aun no se pa que) y no paso solo en la casa... porque como ya lo he dicho en todas partes, la mayoria de la gente esta de vacaciones, trabajando u ocupada como para hacer algo...

En fin... la gente entra y sale en las tardes, hay mucho más movimiento, eso impide que me aburra y además tb hay mucha más gente conectada en MSN que me ameniza la tarde... la mañana no estuvo tan mala como ayer... por lo menos me hice $1.000 y recibi una buena noticia de Gatty que se gano un auto por el Preu... la dura me alegro por él...

Emmmm Enero, fome Enero... la dura o necesito irme de vacaciones o una pega que me mantenga ocupado y sin pensar en otras cosas durante el día, esta bien... esta pega es comodo, no gasto plata en locomocion, casi soy mi jefe, pero igual siento que no produzco nada y estoy super incomodo, además que tanta libertad me hace pensar demasiado...

Hoy he leido bastante, dando vueltas por blogs y los dos libros que tengo que Kundera que leo paralelamente (me encanta esa sensacion de confundir las historias y personajes de los libros o imaginarme que haria tal personaje en el otro libro) , y me han hecho pensar demasiado... es más... hasta unas lágrimas han caido de mis ojos, pensando en que estoy haciendo de mi vida... si esta bien... si vale la pena... yo creo que si lo vale... pero a veces tengo tantas dudas... creo ser yo el que no puede establecer una relacion, sea la cual sea, con alguien de manera sana... siempre hay algo que no me deja hacerlo... siempre le echare la culpa a la extraña y hermosa relacion que tuve con la Andrea... pero a veces siento que la culpa es netamente mia y de que puedo superar algunas cosas...

Es más siento que cada dia mis sentimientos estan cambiando terriblemente... he sentido ENVIDIA, DESCONFIANZA Y HE SIDO EGOISTA, como nunca antes los habia hecho... realmente me siento mal como persona... me estoy empezando a dar asco, pero porque vienen esos sentimientos a mi... que puede ser lo que gatilla que este asi... no lo sé... pero a vesce tengo ganas de escapar de todo esto y volver a ser como era antes... o que el pasado vuelva y pueda estar tan bien como lo estuve cuando ella caminaba a mi lado...

Ahora queda todo enero y febrero que seguramente no lo pasare muy acompañado... a menos no sé que consiga una buena pega... o que me cambie de casa... hahahahhaa yo creo que es más factible lo de la pega....

Pero bueno... hay que aperrar nomás...
Y eso... me dieron ganas de escribir... hace tiempo que no subia nada a mi blog... y asi como dice la Estrellita, recupero mi aura "filosofica-trovador-depresiva", mientras mi fotolog la va destruyendo...

Además ya debo parar de escribir porque la gente comienza a llegar y empieza con sus estupidos problemas, de como inicio sesion sino me se mi contraseña o tiene audifonos... gente de mierda... :D

Cuidense!
y si alguien lo lee Gracias... :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm creo que ya sabes lo que opino de tus escrituras medias depresivas .... lo cual nos llevo a una cuasi discusion ayer pero en fin...sigo pensando que no deberias basar tu vida en algo tan...... (lo puntos suspensivos son lo que creo del amor es como nada) en fin..... = creo que es bueno que lo reconoscas y te desahogues de alguna forma con la tecnologia? que permite estos espacios donde nos damos cuenta lo solitarios que estamos y lo triste que somos ...damos pena...no digo que lo que hagas es penoso...en fin yo me entiendo espero que tu tb...es solo nuestra entera generacion el hecho que yo este dando a conocer como siento a una computadora tb es triste... pero se que llegara a tus ojos asike eso me trankiliza....
espero que no pienses que estoy mal enfocada despues de esto ni sikiera me dare el trabajo de leer todo lo que escribi pk se que lo encontrare totalmente ilogico y incoherente...cuidate mxo
hablamos en estos dias
::camila::

Anónimo dijo...

holas, weno me acabo d leer el primero, ese q dice tarde en el ciber, me entretuvo la weá, sinceramente el q me había leido anteriormente no me había entretenido muxo jaja, ese d la vieja lesbiana, muxa politica, y a veces medio rebuscado, = el final fue bueno pero el medio medio fomeque, weno y en este caso me entretuvo, me lo leí rápido, un lenguaje más preciso, directo y personal, weno y por eso t hablé eso del acto d la bachelet, pensé q tu habíuas escrito ese pero en fin..weno me le voy a leer otro, y conéctate mierda :P ah y me dieron ganas d hacerme una d estas weás