jueves, agosto 17, 2006

En alza!

Quien lo diria dos nuevas y excelentes noticias supe hoy... despues de tanto tiempo, no es por ser melodramatico ni nada, de malos ratos, conflictos tanto internos como externos... pero creo esto fue la inyección de energía que necesitaba para poder seguir adelante y cada dia mejor...

Mi tía, la Marce, va a tener otro hij@, hoy supe que estaba con dos meses de embarazo, para mi es la raja, saber que voy a tener otro prim@, otro integrante en la familia... otra persona a quien querer, cuidar e intentar hacer feliz como sea... nace en abril... asi me dijieron... ojala que salga todo bien... porque la dura quiero tener a mi nuev@ prim@ en mis brazos...

Nuevos proyecto tambien se vienen... y que mejor que poner en práctica algunos conocimientos de historia, mi hermosa carrera, en el proyecto que se va a hacer en el Parral, la dura que quiero que empiece luego... pa saber si sirvo pa esto... la dura es una buena prueba y un buen desafio, intentar ayudar en un proyecto de profesionales, estando recien en primero... necesito que todo salga bien y asi darme un buen motivo pa seguir cada día mejor en mi carrera...

Otras cosas... ya toy casi leyendo griego... la ficha nueva se viene y con eso mucha pega... quizas que otras cosas más, espero que buenas, vendrán más adelante... aunque ya creo que estaba bueno de tanta weas pencas y empezar con buenas noticias... aunque todavia no puedo escuchar trova... pero esos son detalles...

hahahhahahaa

chaolin!

No hay comentarios.: