viernes, noviembre 17, 2006

Fe de erratas

Y todos provenían de ese mismo lugar... nunca debí pensar de que eran diferentes o existía alguna persona buena ahí...

Nunca pensé que la palabra amigo me doliera tanto o me dejara helado...
El problema fui yo, yo fui más allá...
Pero que hacer cuando te dicen te quiero o me gustas...
uffff quizás alguna de tus personalidades se acuerde de algo...
no estefaniamaria, no es estar con varias personas a la vez

Y eso era la descolocación: excusas para dilatar el tema...
mal tema... te dije que era mejor dejarlo todo como estaba, pero no hiciste caso y asume las consecuencias, aunque... no creo que no pese a mucho a ninguno...

Tal como me resucitó... al tercer día me sepultó...

Pero yo no me voy a sentar a la derecha...
En el nombre de Gatti, del pictograma y de tu guitarra
AMEN

Todos nos equivocamos, pero creo que yo ya estoy exagerando...

No hay comentarios.: