sábado, mayo 26, 2007

Una lágrima por ti y las demás por mi

Todos erramos, sí esta bien yo sé que lo hago a menudo, pero no puedo evitarlo...
Ya han pasado 5 meses... Y por esos malditos sueños que me pertuban en la Vigilia, decidí buscarte, fue gracias a Dios que te encontré?...

No lo voy a negar, te hablé y estaba nervioso... bastante por lo demás, pero no podía evitar la ganas de saber como estabas, que había pasado con tu vida y era de ti ahora... creo que eso fue un error, fue un momento bastante triste, tus palabras me descolocaban cada vez más y no podía entender tu actitud, bueno jamás lo pude hacer...

Siempre frío y distante, pareciera que no te importaba nada, yo estúpido y bondadoso quería saber de ti, quería que fueramos amigos, nada más que amigos, me di cuenta que TE hago mal, que HAGO mal, que soy como una lluvia que te atrae durante invierno y luego te enferma hasta morir... Sé que hago daño... sé que no sirvo para estar con alguien y tú hoy me lo dejaste claro...

Lo dejo todo en tus manos... Offline....
Te fuiste para no volver... y lo respeto, pero como te dije una y otra vez me duele...
Creo que los sueños me advertían que me haría mal a MI al volver a saber de TI y no que Tú te encontrabas mal...

Fue patéticamente triste mi actuación... seco... muerto... ante tus palabras... sentía miedo, nerviosismo... Fueron tantas cosas las que me dolieron... "preocupate por ti y por tu vida", "me siento mal cuando estoy contigo", "me siento malo, cruel, ahogado, atado contigo"....

Me destruiste en menos de 30 minutos, lo cigarros iban y venían en mi boca... evitaron que cayeran lágrimas sobre mi teclado... pero no fueron capaces al verte desaparecer de evitar que de mis ojos saliera esa lluvia que soy YO, que provoca la muerte de los demás...

La primera lágrima fue por ti... por sentir que ya no importaba, por sentir que estaba demás, por sentir que hacía daño...

Las otras fueron por mi... al verme solo, triste y sin nadie a quien recurrir...

C'est fini...
Mi silueta va caminando con el alma triste y dormida...

No hay comentarios.: