lunes, julio 02, 2007

Rojo

A mi lo imbecil no se me va a pasar nunca parece... creo que debo dejar de buscar a la gente y sumirme en mi propio mundo... Me puse rojo y de la nada, de hecho nadie me veia y nadie sabía que lo que podía sentir o imaginarse lo que estaba pensando... Muy diferente a todos creo que soy yo, mejor no intento nada más e intento llevar mi existencia en la soledad, después de todo eso es lo que mejor sé hacer, estar solo.

Ahora todos están acompañados de una u otra manera, menos yo... que tengo yo... emmmm la música sonando, el notebook con wi fi, los libros de la U, las fichas y las familias que esperan que las vaya a ver, no porque les caiga bien, sino porque no soy más que un mero paso entre lo que ellos realmente desean.

Sigo con verguenza, realmente ahora no me van a dar ganas de hablarte más, si lo sé... no tengo motivos para decir lo que digo, pero lo que me daba en el estomago cuando hablaba contigo, desaparecio cuando tuviste que hacer otras cosas.

Plop! hasta ahí nomás llegó los post cortos, pero bueno este no es tan largo y además necesitaba eliminar ese estúpido color rojo de mi cara...

No hay comentarios.: