martes, noviembre 06, 2007

24 horas...

Si me quedaran 1 día de vida, creo que lo dividiría en 24 partes de una hora y haría lo siguiente:

00.00 Le pincharía el celular a todas las personas que conozco
01.00 Le enviaría un correo a todos quienes amo
02.00 Iría de carrete con Joako, Tian y la Fi
03.00 Recorrería Santiago de noche y de la mano junto a ti
04.00 Iría al Nacional, con la camisa que escribieron mis amigos en cuarto medio y gritaría: Gracias
05.00 Me tomaría un vino con la Marce y me fumaría un cuete con el Chico
06.00 Me sentaría contigo a esperar el amanecer
07.00 Le llevaría desayuno a la cama a mi madre y dormiría con ella
08.00 Marcaría en el Reloj de la Muni
09.00 Iría al cementerio a ver a mi tata Andrés
10.00 Tomaría de nuevo todas las fichas de protección social en Ongolmo
11.00 Iría a los caballos con González
12.00 Recorrería la U entera
13.00 Almorzaría con mis abuelas
14.00 Iría de compras con la Stefa
15.00 Jugaría con mis primos a las escondidas
16.00 Me sentaría a conversar con la Romina y le diría que la amo como a nadie

17.00 Iria al 777 con el Yuyo y el Pepe
18.00 Iria a la piojera con Sandy, Varas, Raton y Amaro
19.00 Vería "Moulin Rouge" junto a ti
20.00 Nos tomaríamos un cafe, te pediría que fueras feliz y te agradecería por todo
21.00 Miraría mi pieza por última vez
22.00 Jugaria Mario Party con la Ceci y Gustavo
23.00 Estaría sentado en el paradero de miel recordando el momento más hermoso de mi vida te pediría que me abrazaras y que me cantases una canción de cuna para dormir para siempre junto a ti.

3 comentarios:

Joaquín dijo...

Sabes exactamente como hacerme llorar.

Tu entrada es hermosa e increíblemente triste. Sin querer, hiciste que todas las prioridades que tengo ahora mismo se volvieran nada. Y que quiera pasar contigo esas 24 horas, por siempre.

Gracias por hacer que todas mis 24 horas sean perfectas.

Recuerda, que si te mueres, me muero contigo.

Anónimo dijo...

...si llegas a saber algo de ese ultimo dia, no olvides avisarme con anticipacion, mira q el yoyo, el potoco y toos lo trafis estan en escasez...asi me dai tiempo de hacer "algo" por esa ½ hora q me corresponde...

...un abrazo con halago
te qero mucho tonto/embarao

Anónimo dijo...

me hiciste llorar wn.
no tengo más palabras.