lunes, diciembre 31, 2007

C'est fini 2007

Encerrado en mi pieza estoy esperando el año 2008, odiando los caprichos de mi madre y esperando no ser quien más por quien se pospone. Ya es familiar vivir un año nuevo así, solo en mi pieza y esperando mecánicamente que pase esta fiesta sin sentido.

Hace dos años que prometí, no volver a pasar esta fiesta en casa, pero bueno luego me pesa la conciencia por dejar sola a esta gente e imaginarme las consecuencias de no estar con ellos en esta alegre fiesta.

Si, así es yo estoy encerrado en mi pieza, mientras mi madre bipolar con mi padre timorato preparan lo que sería un feliz año nuevo para ellos, sin darse cuenta cuan dañinos pueden llegar a ser sus acciones y palabras...

Que de especial tiene toda esta fiesta, me estresa más que nada. No puedo vivirla bien, no puedo pasarlo bien y a la vez dejar a todos quienes me rodean contento. Estoy aburrido de tener que estar dando molestias en este lugar y haciendo que todos se posterguen por mí, odio esta situación.

La gorda esta dando las felicidades de año nuevo, que se joda, que se joda el 2007, que se joda esta fiesta y lo unico que quiero es que el próximo año nuevo, tal como me lo he prometido los últimos 5 años, sea mucho mejor que este, pero la vida es traidora y hace que cada vez sea peor...

Pasénlo bien! o Puteén si pueden!

A tres horas del 2008, esperando que no me joda tanto.

[Bueno, que estando todo ese año contigo, no creo que sea tan terrible ^^!, gracias por darme ánimos en este triste mundo, gracias por hacer que todo sea un cuento de hadas, TE AMO]

No hay comentarios.: