martes, julio 21, 2009

Mi día libre

Me encantan los días con lluvias, son los únicos días en donde no hago y no me siento culpable, además son los únicos días en donde la gente se queda conmigo y no tiene excusas para dejarme abandonado. Los días lluviosos son espectaculares, puedes ver películas, tomar un gran tazón de chocolate caliente y perderte en la mirada de quien amas.

A veces tomo malas decisiones y creo que son bastante malas. Una de las malas decisiones que he tomado ha sido de dejar escribir acá porque después de todo s bastante terapeutico. Dentro de todas las estúpidas decisiones que tomado a lo largo de mi día, ayer tomé una de ella, darme un día libre sin lluvia.

En un día libre sin lluvia te sientes culpable por no haber ido a trabajar. La gente tiene excusas para dejarte solo, sin importar lo que tu pienses. Los dias libre sin lluvia son horribles, ves peliculas solo, te toca tomar una agria taza de café y te pierdes en tus propios sentimientos, intentando buscar algo que no te haga pensar lo prescindible que puedes llegar a ser.

1 comentario:

Miss Rydia dijo...

Puta, pero si vai a volver no volvai emo po, jajaja.