viernes, marzo 19, 2010

Quiero Volar

Tengo ganas de un dia despertarme y poder tener la capacidad de anular mi peso y flotar en el aire, elevarme lo más que pueda y ver el mundo desde el cielo.

Apreciar como todos son tan pequeños y que gracias a este maravilloso don que se me entregó por unos minutos me hace apreciar todo el lugar de manera clara y con ello darme cuenta de que todos los problemas que creia tener realmente no son tan terribles y mirandolos desde arriba, viendo solo pequeñas cosas moviendose y sabiendo como lo hacen cada uno poder actuar de la mejor manera posible.

Hoy quiero elevarme por los cielos y hacer todo aquello y mucho más: viajar alrededor del mundo y visitar los lugares en los que siempre he querido estar, pero solo viendolos desde arriba, sin involucrarme con ellos, porque quizás si llego a descender pierda este poder y jamas pueda volver a elevarme por los cielos.

No quiero dejar de flotar, es todo más simple desde aca arriba, ver como todos los problemas son pequeños y que realmente no deben afectarme tanto como lo están haciendo, me siento genial aca en el aire, espero no tener la necesidad de bajar nunca a la tierra y volver a enfrentarme a todos los problemas sin la facilidad para comprenderlos que tengo ahora.

Algún día tendre que bajar para enfrentarlos uno por uno y no podre ver todo, ni tampoco apreciar que son tan solo pequeñas situaciones que si me elevo más casi ni se ven. Espero no bajar durante un buen tiempo, hasta entonces, mientras este arriba, muestrame todos los problemas que quieras para gritarte desde el cielo la solución, espero que mi voz sea tan fuerte que el sonido llegue a tus oidos y logre sanarte y si no llega a ser así, bajaré por ti a enfrentar esto juntos y dejar de lado el poder volar.

Y quien sabe en una de esas, al bajar puedo tomarte de la mano y volar junto, apreciando que los problemas son pequeñitos y que al verlos todos juntos es más fácil arreglar todo.

;)

No hay comentarios.: