martes, junio 08, 2010

Culpa

En estos momentos ya no puedo sentir nada más que culpa ante mis conductas, mi forma de ser y la manera en que enfrento los problemas y hago oidos sordos a las soluciones que se me dan.
Ya nadie se quiere dar la lata de oirme, he ido perdiendo contacto poco a poco con el mundo exterior y cada vez me siento menos humano y tengo la impresión de que la gente ni siquiera se da cuenta que existo.

He cometido dos grandes errores este último tiempo. Dos gran errores que creo que nunca me voy a poder perdonar. Caracteristica de mi ha sido últimamente ser un imbécil y no poder lidiar con mis problemas.

Fabián sé que no fui el mejor amigo que deciamos que eramos y que confirmamos en la foto que nos sacamos a los 15... cuando todo era más fácil, cuando tú estabas presente y alegrabas la vida, ayudandome a solucionar cada uno de mis problemas. Maldito el día en que nos alejamos por una estupidez tan grande. Maldito el día en que supe que ese dolor en tu pecho no era algo tan pasajero. Maldito el día en que estuvimos juntos y no fui capaz de pedirte perdón y decirte lo importante que fuiste para mi. Maldito el día en que me dijiste que tu cáncer era terminal y yo no supe como reaccionar. Maldito el día en el que te mande ese mensaje de texto y no insisti en que me contestaras. Maldito el día que en plaza de armas supe que ya habías muerto y que yo no hice NADA para acercarme a ti. MALDITO EL DIA.

Joaquín sé que te decepcioné en múltiples oportunidades y no fui capaz de entregarte todo lo que tú me pedías. Te juro por todo lo que más respeto yo que hice todo lo humanamente posible para estar junto a ti. Te juro que pensaba cada minuto en ti. Te juro me destrozaba decirte que no a todo porque mi cuerpo ya no daba más. Te juro que me angustiaba cada vez que tenía que ir a trabajar y dejarte solo durante todo un día. Te juro que yo no queria provocar que te alejaras de mi. Te juro que si hubiera podido dejar todo de lado por ti lo hubiera hecho. Te juro que no quería te fueras de mi lado. Te juro que jugué todas mis fichas en ti. Te juro que corria entre las calles para poder hacer mi jornada de trabajo mñas corto. Te juro que sufri tanto cuando, por mi culpa, me reemplazaste. Te juro que me muero por un abrazo tuyo. REALMENTE TE LO JURO.

2 comentarios:

Giberelina dijo...

lo hecho, hecho esta. Aunque la culpa sea algo que no elegimos sentir...no tiene sentido complicarse de más.
un beso-!

cala dijo...

chico he leído algunos de tus relatos y escribes lo que muchos piensan aveces unos más y otros menos algunos utilizan el blog para huir de ellos y montarlo en plan superhappy y otros se desahogan.
Bueno te cuento a mi me gusta ISHA nosé si habrás oído hablar de ella pero yo la escucho aveces y dice mucha verdad en youtube introduce: ISHA más allá de la culpa.
Ya me cuentas espero ayudarte chao!