lunes, julio 12, 2010

Sísifo...

Empujando siempre la misma piedra para luego verla caer y volver a realizar la misma labor eternamente, castigo impuesto a Sísifo por los dioses.

Nuevamente me ocurre lo mismo, no puedo dejar de cometer los mismo errores una y otra vez. Sé que me aconsejaste y me advertiste que me pesaría todo esto, pero yo no te hice caso y veo como esta piedra que empuje testarudamente pasa por encima de mi. El chico del mar me dejo las cosas bien en claro hoy y bueno yo lo sabía, pero realmente no tenía ganas de que me lo repitieran tan pronto.

M hace lo que quiere conmigo después de todo. Sé que soy algo imbécil y caigo en su juego una y otra vez, pero es solo mi culpa, porque para jugar hay que aceptar todas las reglas y asi lo hice. Me han dicho que nunca hay que arrepentirse de lo que uno que hace, pero hubiera preferido que esto se ocurriera de otra forma.

Me hago el fuerte y al menor peso caigo.
Me hago el frío y el calor recorre mi cuerpo.
Me hago el indiferente y necesito saber de esto.

El miedo me paraliza, pero prefiero, ahora, quedarme quieto por mucho tiempo antes de que
la piedra me aplaste de nuevo. Sé que lo hará nuevamente, tengo que estar preparado nuevamente.

No hay comentarios.: