domingo, diciembre 25, 2011

Historias de Amor

G me dejó al primer mes, luego de engañarme. No sé nada de él.

JM luego de ver la "Era del Hielo 3" y rechazar constanmente darme la mano en el cine, me dejó solo en una banca y caminé cuatro horas a mi casa.

R jugó conmigo tan solo por una semana. Cambió de parecer una vez que se le movió el piso por aquella chica. Aun no le creo nada.

Gi creo que fue uno de los mejores, desapareció de un día para otro y nunca más supe de él. El pequeño castor y Gatti fueron los mejores momentos

J el más prolongado, fueron casi tres años, en donde lo dulce y lo amargo se mezclaban constantemente. Ganó lo amargo y me dejó el peor trauma de mi vida

F, un juego de niños. En donde claramente terminé mal parado. Nunca más te metas con gente menor a ti. Creo no haberme hecho caso.

E, un gran mentiroso, viaje por él y realmente lo pasé bien. Luego cuando llegué a mi hogar, había desapecido del mapa.

P? (S), otro pequeño mentiroso. Nunca lo vi en persona hasta algunos días, en que el destino mal intencionadamente juntó diversas situaciones para hacerme sentir esos malditos dolores de estomago, creo que este tipo, es el que más miedo me da.

D, el casi perfecto, sino fuera por su drástica decisión y sus intenciones ocultas. "Quiero estar solo para solucionar mis problemas", es verdad jamás me dijo cuanto tiempo quería estarlo, ahora simplemente esta con C.

No sé que me deparará el futuro ahora, pero algo sé. No quiero cometer los mismo errores, ni que me humillen como lo hicieron cada uno de ellos.


M-

No hay comentarios.: