martes, agosto 23, 2005

Un viernes para olvidar. Retrato al vacio...

Que mejor noticia, para mi que saber que el día sábado no hay preu... eso significa un carrete el viernes y un momento de distracción. Anteriormente la Estrellita me había dicho acerca de los recitales de trova que iba a estar en el Campus San Joaquín el día Viernes y le ofrecí a que fuéramos y ella aceptó... Momentos después me ofrecen un carrete en la casa de un amigo por su cumpleaños, le digo que no, porque lamentablemente ya tenía planes y por cuestión de tiempo y “amistad”, preferí ir al recital

Bien... el Viernes tenía que ir a dar un ensayo y luego llegaría a la casa como a las 17.30 y luego saldría volando a Sn.Joaquín para no dejar esperando a nadie... Lo pensé varias veces durante el día y me dije... filo con preu la dura, pa’ no andar corriendo y hacer todo tranquilo y además así termino unos trabajos que tengo que hacer y logro tener plata para poder ir no sé a tomar algo o ir hacer algo con la Estrellita para que no sea tan poco tiempo lo que íbamos a estar juntos...

Así fue... llegue a mi casa... hice todo lo que tenía que hacer... llamé un millón de veces al celular a la Estrellita, para poder confirmar todo y ver que onda... no me contesta... la llama aproximadamente unas 30 veces... ( cuando revise su celular y cuando tenga la oportunidad de hablar con ella, sabré cuantas fueron las llamadas que hice), entonces me dije... debe estar en clases o algo así, la mayoría de las veces nunca pesca su teléfono y además ese día quedamos en encontrarnos y no se ha dicho lo contrario hasta el momento... (erróneo pensar) ...

Salí de mi casa y tomé el colectivo, llegue al metro aproximadamente a las 17.50 y corrí hasta Sn. Joaquín para no llegar atrasado... llegue a las 18.00 y no pasaba nada... la busqué por todos los lugares... la espere en el andén... en la entrada de la estación ... subí y baje muchas veces la escalera extraña esa... entre y salí del campus hasta que los guardias me pensaron que estaba en algo malo... camine de Pedrero a San Joaquín ida y vuelta, pensado que ella estaría por ahí... me senté en la estación una y otra vez... veía como toda la gente se encontraba con quien estaba esperando y sentía la estúpida agorafobia social, que Sandy siempre sentía decir... me sentí como las hueas, tanto sentimiento negativo junto... tanta pena... me sentí patético, estúpido, vacío, sin sentido, solo, pobre, bajo, pequeño muy pequeño... y solo pude guardar todo eso en mi bolsillo y con la cabeza en alto decidí irme de ese lugar

A las 19.00 me devolví a mi casa solo con ánimos de ir a dormir y pensar en lo todo... que había pasado... porque me habían dejado literalmente botado esperando a alguien que luego ni siquiera se digno a llamar o a tratar de ubicarme para decirme lo siento... o por último sino quería estar conmigo o simplemente no quería salir... podría haberme avisado o explicado... no creo ser un ogro egoísta que no escucha razones.... muchas veces a mi tampoco me han dado ganas de salir... y de romper el compromiso porque simplemente estaba cansado o me sentía bien como para estar con aquella persona... creeme podría haberlo entendido y haber evitado todo lo que pasa ahora...

En ese momento... mande todo a la cresta... me dije, porque mierda voy a cagarme el fin de semana por alguien que ni siquiera le intereso o quizás le interesa haberme visto en la situación que estuve (fueron momentos de ira, pena y soledad)... y dije si el Yuyo se conecta le pido la dirección de su casa y me voy a tomar como wn pa olvidar lo penca que me había sentido en San Joaquín viendo como toda la gente iba a venía, como todos se encontraban con quienes necesitaba y viendo como yo seguí solo por un buen rato...

Así fue se conecto y conseguí su dirección... llamé a Sandy para no sentirme solo en el carrete estúpido ese... y poder contarle a alguien lo que me pasaba porque necesitaba vomitarlo para sentirme mejor... tome como nunca... borre todo recuerdo del día... aunque fue solo por una noche... pero borré todo sentimiento de pesar que llevaba en mi...

Aunque al otro día todo volvió a mi cabeza como si estuviera allí, pero ahora junto con una gran resaca...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...
284 27 16
09 - 074 56 96
Pje. Los Guindos 5750.

Si alguna vez no tienes algo q hacer... =)

ya lo sabes ¬¬

asi es la vida.
y se como se siente ;)

Anónimo dijo...

mmmmmmm...
tay como tensionao wn
oie, te hace falta un finde en la playa
pero no pa hacerte cagar...
sino pa relajarte