jueves, octubre 20, 2005

La Micro. Retrato al Absurdo emmm.. ya perdí la cuenta

Había sido un día largo... o sea... ni tanto... se hizo corto después de ver dos películas de tres horas cada una... Primero la caída y luego Underground de Kusturica...

Nos dirigiamos con Sandy y el Ratón a esperar la micro y como la única que nos sirve a los tres es la 390 ( la 390 micro bastante especial y que me trae muchos recuerdos, me lleva a todos los lados que quiero ir es increible, como que la micro cambia su recorrido cada vez que quiero ir a un luigar, además es bastante rápida y pasa por todos lados, al igual que Sandy, hahahahah , su único problema que la línea tiene como dos micros y la wea pasaba cada mil horas, la extrañare cuando el tran-Santiago entre en vigencia :( Gracias 390 por todos esos momentos), tomamos la micro y se lleno rápidamente después de todo eran las 6 de la tarde, nos dirigimos hacia en fondo de la micro y nos pusimos a conversar un rato... también se subió un grupo de cabros ( 2 weones y dos minas) que eran "un poquito flaites", con bastante personalidad y hasta buena onda...

La micro seguía su recorrido, cuando de repente suben dos ñinas ( con muuuuuuuuuuuuucha personalidad) y empiezan a recordarnos a todos acerca de la Canonización del Padre Hurtado y que lo veamos por la tele y muchas cosas más... a esas alturas yo ya no aguantaba la risa, el ratón taba en las misma y Sandy queria puro bajarse de la micro... un niña empezó a repartir volante y yo pensé que taban pidiendo plata o algo asi y saque un moneda pa darles cuando se bajaran, luego un tomó la guitarra y se puso a cantar música cristiana en la micro, MUSICA CRISTIANA EN UNA MICRO, a mi no me molestaba, pero me parecia freak (como lo diria el Amaro) y después de todo fue bastante admirable su actitud, el ratón taba cagao de la risa y el Sandoval estaba revolcándose en el suelo como si le estuvieran haciendo un exorcismo y lo que fue peor aún que los flaites que venían detrás de nosotros se pusieron a huevearla ahi mismo... y onda igual uno no podía aguantar la risa... Se bajaron la niñas y tiernamente les dijieron a los flaites: "gracias por su apoyo al Padre Hurtado" a lo que yo solo me limite a "sonreir" y a tocarles el timbre pa que se les pasara la verguenza...

Luego que se bajaron las niñas, siguió el hueveo, ya que los mismo flaites su pusieron a cantar todo el camino y se pusieron a huevearnos a nosotros y onda no pescabanmos muchs, cantaron desde Ska-p, reggeaton, de los weones de rojo, Juanes y mont´n de gente más... a esa altura yo ya estaba cagao de la risa y el ratón tambíen, pero el Sandoval tocó el timbre como tres paraderos antes... aunque la micro lo le paro ya iba medio aweonao con tantas hueas raras que pasaban en la micro asi que ni se dio cuenta...

Al bajarse Sandy el hueveo se hizo mayor las minas seguían cantando y corriendo mano... como uno es medio tímido... se deja nomás... sin reclamar mucho... hahahahahahhahaa, luego se creo como un especie de dialogo entre ellos, el ratón y yo, donde me preguntaron que música me gustaba a mi pa que ellos pudieran cantar... yo ya sabía lo que iba a ocurrir, como pasa siempre digo Trova y la gente no tiene ni la más puta idea de los que es... pero ingenuamente yo les digo : "Trova" y ellos me dicen : "ahhhhh trova, si poh... esa huea es re fuerte y bien buena"... yo solo les asiento y sonrió un rato más en un acto de desperación y de saturación mental le preguntó al raón si me puedo pasar a bolsear a su casa... la dura yo tb a esas altura ya iba medio ahueaonao entre la micro llena y pasa a ala y los weones cantando cualquier huea que se les venía a la mente... el ratón me dijo ningún drama y me bajé con él, ante lo cual los hueones que iban en la micro nos tiraron unas tallas cuando nos bajamos, epro nada del otro mundo... fue como volver al paraíso después de haber pasado unas horas, bastante largas, en el infierno...

Y esa es la 390... la genial 390... te extrañaré cuando el transantiago se aplique y desaparezcas por completo y ya no tenga micro que cambia su recorrido por mí, ni tampoco tenga momentos tan "extraños" como este....

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo con la 359m pero hoy me decepcionó...después de todo uno lo agarra cariño a las maquinitas...

=P