martes, octubre 11, 2005

Sentimientos Encontrados...

Contigo... porque jamás me preguntaste si me importaba, porque simplemente tomaste la decisión sin consultarme y creíste que sería lo mejor para mí

Contigo... porque tus palabras me dolieron mucho y jamás me pediste perdón solo te escondiste en la locura e ira que tenias en ese momento

Contigo... porque no me contaste lo que te pasaba y te quisiste llevar tu cruz, sin que nadie te ayudara y porque me hiciste odiarte sin motivo alguno

Contigo... porque me manipulaste durante mucho tiempo, porque nunca fuiste consecuente con tus posturas y porque me confundiste mucho más de lo que estaba

Contigo... porque desechaste todo rápidamente, porque nunca supiste si estaba bien o mal y porque solo te dedicaste a velar por ti

Contigo... porque jamás confiaste en mi, porque pusiste un muro que intente pasar múltiples veces y siempre me mostrabas una entrada falsa y me dejaste cada día más perplejo

Contigo... porque me dijiste que te hice cambiar, porque dijiste que te dañe, porque me hiciste caer hondo y porque nunca entendí lo que realmente pensabas

Contigo... porque me apuñalaste e hiciste que todo lo que había formado se cayera en tan solo unos pocos momentos

Contigo... porque jamás entendiste que te quería proteger y solo te limitaste a decir que yo era el ser malo

Contigo... porque me diste la espalda a mi y a mucha otra gente por optar solo por tu bien propio

Contigo... porque me dañaste con lo que más me dolía en ese instante

Contigo... porque me dejaste siendo nada justificándote en dios y otras “estupideces”

Contigo... porque nunca supe si me estabas dando la mano o empujándome cada vez más abajo

Contigo... porque me dejaste solo durante un tiempo y jamás sentí que te cuestionaste mi situación

Contigo... porque sentí que todo podría haber sido mucho más importante que un simple “gesto de amor”

Contigo... porque fuiste cruel y me hiciste sentir el ser más pequeño y desprotegido a lo largo de la tierra

Contigo... porque de un momento a otro de atacaste sin motivo alguno y de un momento a otro fingiste como que nada de eso había ocurrido

Contigo... porque de un momento a otro perdiste toda la confianza en mi, te alejaste sin motivo alguno y jamás supe que fue lo que hice “mal”

Contigo... porque jamás entendiste lo que te quise decir y simplemente te limitaste a criticar

Contigo... porque de un momento a otro ya no soporto tu hablar, tu presencia, ni tu ser

Contigo... porque cuando más te necesite ya no estabas aquí...

Y Conmigo... porque me ha costado mucho entender sus motivos y también me ha costado mucho perdonarlos del todo... porque así me es más fácil decir lo que siento y porque esta es la manera más cobarde de quitarme el peso que llevaba encima

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que decir, porque obviamente, nada entiendo...y aunque atisbos de respuestas merodean mi cabeza, no logro unir el puzle.

Pero por sobre todo, acá siempre tendrás un amigo. Uno del alma.

Te quiero
Gracias por todo.
Aunque nunca te lo retribuí.

Pero aún así, te quiero mucho.