lunes, febrero 06, 2006

Mi último día...

6 de febrero... En unas pocas horas más seré mayor de edad... tendré 18... habré dejado atrás toda una etapa... no me había dado cuenta, hasta hoy, de todo lo que he dejado atrás y de todo lo que vendrá mañana... leí blog completo, vi los textos felices, algunos triste, otros con rabia... lloré un rato por todos lo recuerdos que me traían y me puse a pensar por todo lo que he pasado... por toda la gente he conocido... por toda la gente que he perdido...

Uffff mañana comienzo un nuevo ciclo... con algunas cosas diferentes... no lo sé... alguien me puede decir es un año más, bueno yo tambien pensaba los mismo... pero me di cuenta que este nuevo año marca la diferencia... No sé porque, pero me siento raro... usualmente me siento alegre por mis cumpleaños y por saber que es mi día y que lo puedo pasar bien sin preocupaciones y que tambien mucha gente se acuerda de mi... pero hoy no... estoy como taciturno... se me vienen a la cabeza un monton de recuerdos... un monton de personas... un monton de situaciones... que no las puedo controlar y hacen que las lagrimas caigan de mis ojos...

Lo sé... este último tiempo he estado bastante más sensible... por diferentes situaciones que no vienen a lugar comentar... pero hoy es como raro... tengo pena, pero siento que no puedo estar mal, más que pena es nostalgia por todo... no sé... siento que estoy zanjando una etapa de mi vida y que no puedo volver atrás y que todo lo que se viene es nuevo y desconocido... no sé si ustedes habran sentido lo mismo... pero es raro... me siento bastante raro...

Que es espero de mañana, no lo sé... solo quiero que sea un buen dia y estar con la gente que quiero... o simplemente recibir un saludo de todos aquellos que me importan... sigo insistiendo me siento bastante raro... estoy hasta un poco nervioso y con un gran nudo en la garganta... creo que cuando sienta que sean las doce dek 7 de febrero no sabre que hacer... si reirme como loco por poder comprar copete en los supermercados o llorar por haber cerrado este ciclo con todas las alegrias, tristezas, frustraciones y recompensas que he tenido...

Bueno... eso lo sabre en un poco menos de 12 horas...

Ahora... gracias a todos... desde la persona que menos conoci hasta la gente más cercana que tengo...desde la persona que más odie hasta la persona que más ame... desde la persona que me hizo más daño hasta la persona que mejor consuelo me dio... desde la persona que jamas tome en cuenta hasta las personas que estaba ansioso por que me hablaran... gracias a todos han sido de gran ayuda a lo largo de estos 18 años que luego se cumpliran...

Pido disculpas a todos quienes dañe y tambien perdono totalmente a quienes me hicieron daño... desde mañana parto de cero y empieza mi nuevo ciclo...

Los quiero a todos a mi manera... y este será el último escrito de mis 17 años... dejando toda mi "niñez" de lado...

Saludos y muchas gracias a todos...
Se despide
Mauro... en su ultimo dia con 17 años...

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye quien xuxa escribió lo d arriba, soy como el pico pa'l inglish, weno, felices 18 atrasaos, yo ya tengo 21..snif, pero weno, tu regalo t lo doi en persona..em...