miércoles, febrero 01, 2006

Parametros de la Belleza

Esta bien... todos tenemos diferentes formas de identificar lo bello y es bien sabido que no existe parametro alguno valido más que uno mismo, asi se manifiesta en el dicho popular: "En gustos no hay nada escrito".

Para mi algo bello contiene:

Confianza mutua por sobretodas las cosas y no de la confianza leve, sino que confianza en todo ambito...
Sinceridad para todo aunque las palabras dichas puedan herir y destruir muchas cosas, es mejor vivir en la verdad estando decepcionado, que vivir en las mentiras como un imbecil.
Sin traicion, que simbolo más repugnate en cualquier lugar, la traicion donde la confianza y la sinceridad se van a la mierda y dejan un gran vacio y un enorme dolor.
Sin Orgullo, mal ingrediente que destruye muchas cosas y que a veces es capaz de crear muchos conflictos sin motivo alguno.
Empatia elemento optimo para poder llevar bien algo, poder saber interpretar lo que sienten los demás y sabes que necesitan.
Apertura otro elemento clave que permite que la empatia se genere y se más facilmente, y evita un monton de problemas triviales.

Consecuencia unir pensamientos, palabras y actos.
Comunicacion y Contacto a veces es bueno recordar a la gente sea como sea, como algo basico no se un mensaje, un correo, una llamada, despues de todo ahora no es muy dificil contactar a cualquier persona, porque la dura dudo que alguien use las palomas aun.
Y por ultimo Mantener las Promesas que quizas por lo menos para mi es un elemento bastante importante que ayuda a crear cosas hermosas...

Quizas no toda la gente tiene ese parametro de belleza con respecto a la vida y es totalmente respetable, pero tampoco es malo que la gente sepa cual es el mio... Y creo que con eso puedo denominar algo totalmente hermoso...


Y se me olvidaba vender cosas e ironizar situaciones que quizas duelen a ambos tambien me parece un acto falto de belleza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno si eso es cierto lo q pusiste, pero = hay q separar la belleza en 2 partes, pa q venir con cosas, belleza de espíritu, y belleza fisica, la belleza de espíritu muchas veces permaneces escondida pk hay personas que solo se fijan en lo de afuyera no dandose tiempo para abrir el cofre que está adentro cerrado, y vaya que sorpresas y encantos pueden salir de ahí, la belleza fisica es fácil d saber, e identificar, pk uno sabe cuando alguien t atrae fisicamente o t excita, pero puede q no sea más q eso, pk por muy encandilado que nos pueda tener alguien, al momento de conocerlas nos damos cuenta que no es más que una cara lindo y nada más, y se esfuma el encanto y toda la onda, me ha pasado, pero he madurado bastante al respecto, mis parametros de belleza han cambiado mucho, lo q absolutamente me fijo de inmediato es en los ojos, t dicen demasiado de alguien, después de todo dicen q son la ventana del alma, weno, eso es cuando aún no conozco a alguien, segundo, su voz, analizo demasiado la voz d las personas, y en fin, me fuí en la volá, ....quiero comerme a alguien...jiji

Anónimo dijo...

ah oye, sorry pk derrepente escribo con faltas d ortografía es q escribo rapido y derrpente cuando pongo mucho, es mucha y cosas así y no me fijo, ya y no c, ojalá una posibilidad, weno no c pa q pido, es por la buena o por la mala XD, sabis, se me eriza la piel mientras escribo, soy 1 persona demasiado apasionada, 1 vez me dijeron q yo era una d esas personas con las q se puede tener un momento sublime, y ya pico, atrévete a vivir esto y listo,

Anónimo dijo...

lararala