domingo, abril 09, 2006

El PC, la música y mi patético ser…

Ya es más de la una de la madruga, al final no estudie nada, tampoco arreglé fichas y menos aún intenté distraerme de alguna… Me senté, ví un rato televisión, luego me dirigí al PC y puse música… No me sentía del todo bien… me sentía como extraño, preocupado o culpable de algo… pero es peor aún cuando no sabes de que es…

Creo que las cague con la Ceci, debería haber sido un poco más tolerante y haber intentado pasar un buen rato junto a todos… pero a quien engaño… hubiera estado con la cara larga y quizás hubiera sido mucho peor… y adivinen quien no salio perjudicado, para variar, en todo esto… ufff debería dejar de ser tan pendejo y realmente enfocarme en lo que me importa y en lo a quien le importo… difícil mezcla por lo demás…

La pega sigue igual… camino y camino por todo San Luis, después de todo el trabajo igual me gusta mucho, solo que el ambiente de el trabajo no es lo más grato… no sé… realmente no sé que le hice a esa mina para que me tuviera tanta mala de un rato para otro… no creo que la vayan a echar porque yo este trabajando ahí o que le vayan a bajar el sueldo… bueno son cosas de la vida que uno nunca puede entender y tiene que aperrar como sea…

La U… bueno… bastante buenos momentos… he conocido a gente muy la raja… es increíble como cambie de personas con quienes me juntaba de un rato para otro… es bastante raro… en general todos me caen bastante bien y tampoco creo desagradarle a alguien… espero que eso dure un buen tiempo más… porque lamentablemente soy un poco denso… Buena gente he conocido en especial la Chica, la Windy y mi hermanita… minas la raja por donde las mire uno… Gracias por todo enanas…

Y la música sigue sonando después de todo siempre ha sido mi más fiel compañero… Te extraño por la cresta… siento que eres mi nuevo pilar y espero que este no caiga otra vez… no quiero decepcionarme más de la gente… difícil tarea y espero que la puedas cumplir…

El lunes me entregan la prueba de Moreno… ojala me haya ido bien… sino como dije por ahí dejo la carrera y me pongo a encuestar como weon por la vida… jajajaja ahí creo que sacaría su buena plata… pero wenu… todavía queda mucho por hacer… lo genial que la carrera me gusta caleta… y espero poder pasar todos los ramos…

Tenía muy botado mi blog… como que marzo se me paso demasiado rápido y con muchas cosas que hacer que no tuve el tiempo de ni siquiera escribir una putea para que todos los meses fueran continuos…

Jajajajaja este es uno de los textos que no tiene mucho tema y que lo escribo simplemente por escribir…

No hay comentarios.: