miércoles, abril 26, 2006

Ni yo sé lo que pasa...

"Últimamente ando algo perdido, me han vencido viejos fantasmas, nuevas rutinas. Y en cada esquina acecha un ratero para robarme las alhajas, los recuerdos, las felicidades."

Sentimientos encontrados cruzan por mi cabeza, por un lado creo que no tengo porque sentirme vacío, pero otro siento que los viejos recuerdos me acechan cada día y una nostalgia increíble opaca alguno de mis días...

"Te ves radiante hoy"

Y así creo que estuve ese día, pero solo por fuera... Es increíble que cuando solo me embarga de manera inverosimil la tristeza y nostalgia saco a relucir lo que realmente llevo en mi interior... Claro intento siempre estar alegre y poder llevar bien a la gente a eso hay que sumarle que me enferma ser el interlocutor en mi familia, que dile esto a tu papá, dile esto a tu mamá, habla con tu hermana por favor, es cierto que he intentado tener una buena relación con los tres, pero creo que me ha jugado en contra estos días...

"Maurito, estás como triste, tay seguro que no te pasa nada"
"Tan aislado que estay hoy día,¿te pasa algo?"
"Amigo que le paso hoy, igual me preocupe"

Es verdad, creo que me pasa algo, pero ni yo lo sé... es bastante raro... me siento solo dentro de esa facultad, pero no puedo evitar pensar que me llevo bien con todos y no sé... creo importarle a alguien... pero claro... echo de menos el tener alguien a mi lado como mi buen amigo con quien siempre estar... creo que la se me esta pasando la cuenta por todo lo que dije, de que la U se vendría fácil, pero como lo veo no lo esta muy bien...

Hace tiempo que no me sentía así, creo que debe ser la cuota mensual... pero bueno... una lágrima corre por mi mejilla, pero no siento el porqué, ni la justificación de que haya salido...

Como dije antes, ni yo sé lo que pasa, son momentos de tristeza que se vienen de repente a mi cabeza, pero que hacer ante aquello... solo callar y pensar que mañana se vendra todo mejor, pero seamos sinceros... no lo creo... y tampoco sé que mejoría me espero, si esta todo bien... creo que estoy demasiado exigente... pero bueno... las cosas pasan por algo, me dijieron una vez por ahí, me gustaría saber porque pasan....

Reviso el pasado y veo cuanto he perdido... ¿Me arrepiento?, creo que si... bueno lo hecho, hecho está... y no hay vuelta que darle... solo queda perderse en la nostalgia del pasado... y como escuché una vez por ahí... "Todo pasado fue mejor"... Ahora le encuentro razón a esa frase...

Suena el telefono... debo volver a la rutina, pero el desahogo me hace bien... aunque nadie lo lea... me hace bien... la señora impaciente me debe esperar para que vaya a ver que pasa con su computador... si algo bueno puedo hacer... lo haré...

La memoria es traicionera... que hace muchas veces feliz, pero te cobra un precio muy alto con esos recuerdo horribles, que siempre quedan en ti...

mtg

No hay comentarios.: