miércoles, mayo 31, 2006

Un viejo texto encontrado...

Hace tiempo que no me sentía tan mal, no sé... es bastante raro todo esto... que todo cambie de un día para otro es fuerte... Lo sé, yo pedí sinceridad y lo agradezco inmensamente, pero jamás dije que no me hiciera daño... Es increíble este vacío que siento en el estómago después de haber terminado mal una conversación contigo... Jamás me voy a entender, nunca...

"Feliz y seguro me hago el desayuno" quien como tú Serrano, que ya no espera nada de nadie, yo si... lamentablemente suelo hacerme muy rápido dependiente de la gente y eso me sigue causando problemas y sigue también haciendo que me dé miedo estar o intentar entablar algo con cualquier otra persona... No sé, me siento culpable... Si después de todo es mi culpa también, pero sería mucho más fácil asumirla al saber de que soy culpable...

Tengo miedo... no quiero perder todo lo que he ganado durante este tiempo... pero veo que poco a poco va desapareciendo. Que injusta eres conmigo... me entregas cosas y luego me las arrebatas, sin pensar siquiera en todo el daño que me haces... me quitas personas, me quitas ilusiones, me quitas oportunidades, me quitas mi momentánea felicidad... Dime que te debo, por favor lo necesito saber para así intentar pagarte y para que no me tortures más...

Un nudo en la garganta, un dolor de estomago, frió en los pies, escalofrios por todo el cuerpo, manos transpiradas, voz quebrada, ojos mojados... asi estaba... asi me senti... dicen que a cada uno de esos síntomas del cuerpo le corresponde una emoción... y solo una frase tuya hace que sienta todo aquello y me dejes al borde de un precipicio, esperando tu orden de saltar o de quedarme contigo...

Sé que ya es menos el tiempo... sé que las cosas son pasajeras... sé que odias lo monótono, pero créeme que si pudiera hacer algo para poder arreglar todo aquello y también dejar estabilizada mi vida y cumplir con todo lo que debo, lo haría, pero recuerda, soy un niño aun... o como alguien me denomino una vez un niño mayor y a veces me siento confundido y no sé como actuar y espero que tú me guíes, me des algunas soluciones y seamos felices...

Como dije antes... agradezco la sinceridad, pero nunca dije que no me dañara... No quiero que la vida nuevamente me arrebate algo por su enorme capricho... Discúlpame si no he cumplido, discúlpame... realmente lo siento...

Si esto estuviera en papel, tendría algunos espacios borrosos por las lagrimas que me van acompañando mientras escribo y tambien tendria un poco de rayones por la inseguridad y el miedo que tengo al escribir ahora y quien sabe tambien se sentiria un poco de nostalgia, culpa y temor por el sonido que me rodea mientras la escribo...

Discúlpame por todo...
Sé que tengo la culpa...

No hay comentarios.: