martes, junio 13, 2006

Cayendo de un edificio...

Y todo se repite nuevamente, me sueltan la mano cuando estaba llegando a la cima... no sé cuando voy a encontrar a alguien indicado... es increíble como a veces puedes caer dentro del juego de alguien, ser engañado, usado y aun así seguir amando a esa persona... Lo sé... peco de masoquita... mucha gente me lo ha dicho, no vale la pena, realmente no está a tu altura, y a mi que me importa, si no me lo puedo sacar de la cabeza...

Lo sé, me siento patético, humillado, imbécil, frustrado y quizás que otra cosa más, pero solo se limita a asentir con la cabeza y dar un gran aire de indiferencia a todo lo que me ocurre... estoy aburrido de contar esta historia, bueno todos quienes me interesan ya la saben. Es increíble como cada vez que la cuento al final las lágrimas quieren salir de mis ojos, pero intento no liberarlas.

No sé que hacer... ¿amistad?... seguro... sino no te importas más que tú, pero no puedo evitar dejar de quererte, sé que engancho muy fácilmente de la gente, pero luego de haber salido de un "pateadura" reciente, estaba más vulnerable y caí en el juego.

Patético al seguir mostrandole mis sentimientos...
Imbécil al intentar pensar estar contigo...
Humillado cada vez que te veo e intento hablarte...

Frustrado al saber que nuestra promesa no dio resultado...

Quiero escapar, salir de todo esto luego... olvidarte y ser feliz nuevamente, seguir con mi vida y simplemente borrar todo lo que pasó... eliminar tu existencia... creo que el error más grande que cometí fue el no haber hecho lo mismo que todas las demás e intentar hacerte tu estadia imposible... No sé... me arrepiento de aquello... quizás todo hubiera sido mejor...

Sé también que le importo a mucha gente... sé también que no puedo estar mal... pero en estos momentos esto es más fuerte que yo... puta la dura lo siento... y gracias a todos lo que han estado conmigo... esas 6 personitas... muchas gracias... por recibirme cuando llegue a golpearme en contra del suelo

Que más queda por hacer? No lo sé...

No hay comentarios.: