martes, julio 18, 2006

Adios... que te vaya... bien

Extraña mañana... pasaron muchas cosas en tan pocas horas... bueno, realmente no pasaron... pero las supe... cada dia me convenso más de que el saber te causa más dolores que alegrías... uffff mescolanza de sentimientos... es terrible cuando pasan todas aquellas cosas por tu cabeza...

Supe...
...que ya estabas con alguien y que por lo demás querías que yo supiera... un nudo se formo en mi garganta, las ganas de llorar vinieron, los ojos se me humedecieron y la canción sonaba de fondo, me aguante... y no llore, pero mi cara cambio... estaba totalmente difertente... taciturno... triste... muerto....

... que te ibas, que ya no te vería nuevamente... por un momento me alegre y me dio gusto saber que desaparecerías de mi vida por completo, tan rápidamente como apareciste... como me quisiste... como me dejaste.... pero al momento despues, pensé en todo y cuanto de menos te echaría, tanto o más como lo hago ahora...

... que ya no te importa nada, que estas feliz y me alegro por aquello, que gran parte de los problemas que me confiaste habia desaparecido... que bien por ti y ojala que todos tus sueños se vuelvan realidad

... y por último que nunca volveremos a ser como antes, que solamente nos limitaremos a ser un vago recuerdo en nuestras cabezas... que de los momentos más lindo que pasamos, seran borrados y cubiertos por todo lo que quedo en nuestro corazones... básicamente nada...

... que yo estaba confundido y no sabía que hacer... que aun te quiero y demasiado y que no sé como lo haré para olvidarme de ti... quizas la distancia ayuda y eso espero... solo queda esperar uno cuantos días más... cuando por fin desaparezcas por completo de mi vida... y tu sigas tu camino con la felicidad que llevas en tu alma y yo siga el mio con el recuerdo de alguien a quien estime, quise, ame y odie...

Frio en el corazon...
frio en el alma...
frio en la vida...
Nostalgia del pasado...
Intraquilidad en el presente...
y miedo en el futuro...

Un pequeño chico con sus sueños frustrados...

No hay comentarios.: