miércoles, julio 12, 2006

Antes del Examen de Intro...

Me eximi de tres examenes, deberia estar contento por aquello, pero no lo estoy...
Mañana debo dar el examen de introducción, debería estar cagao de miedo, pero tampoco lo estoy...
Creo que en estos momentos mis preocupaciones no apuntan a ese entorno, pero entonces ¿A que apuntan?...

Peco de Masoquista y siempre lo voy a hacer, no puedo evitar hacerme sufrir por cosas que ya han pasado y por otras que nunca van a pasar... Si lo sé, dije que iba a ser fuerte y que ya había olvidado todo aquello, pero seamos sinceros cada vez que estoy solo, cada vez que tengo algun indicio de todo aquello... vuelvo a lo mismo de siempre... Quiero que todo esto acabe luego y volver a estar como antes, poder pasar una tarde solo en mi casa derramar lagrima alguna o poder fumarme esos cigarros en la afuera de mi hogar, sin que lo estupidos recuerdos de tranquilidad y estabilidad que me provocaban antes no volvieran a mi cabeza...

Toda una semana estudiando para el examen, pero creeme que no la aproveche al máximo, múltiples recuerdo de múltiples situaciones venían a mi cabeza... se puede decir que hice hasta un balance de todas las personas con quienes he estado y dejame decir... que de todas he sacado muy ensañanza y agradezco como actuaron y se comportaron conmigo, aunque hayan sido buenos o malos para mi aquellos momentos, a la larga he sacado valiosas conclusiones y he aprendido muchas cosas que intento no repetir en el futuro...

Pero tambien al traer a mi cabeza a todas aquellas personas, se vienen esos hermosos recuerdos con cada una de ellas... como no recordar aquellas situaciones que me marcaron y me hicieron sentir cada día junto a ustedes un hombre más pleno y feliz...

La nostalgia me ataca en cada momento... y extraño tanta cosas...

extraño saber que alguien esta pensando en mi...
extraño que suene el telefono y sea para mi...
extraño esos mensajes, durante la aburridas clases...
extraño escuchar un te amo...
extraño ese abrazo de consuelo...
extraño esos labios junto a los mios...
extraño esos escritos dedicados a mi...
extraño aquella compañía...
extraño amar a alguien y sentirme amado...
extraño darle la mano a alguien...
extraño ese dolor en mi estomago que aparecia cada vez que te veia...
extraño esos ojos mirandome fijamente diciendome te amo...

Nuevamente solo...
Mañana termina todo...
Espero que todo salga bien...

No hay comentarios.: