sábado, septiembre 09, 2006

Sonrisas, Risas y Carcajadas

Extrañaba todo aquello, esos momentos en que me olvidaba de todo y me reía como nunca...
quien lo diría, que un cigarro, un plato de papas fritas, el kick it up! y los esquimales, me alegrarían tanto la noche...

Uno de los mejores cigarros, conversando, sacando conclusiones y analizandome, siempre me ocurre eso contigo... las mejores decisiones y los mejores consejos los consigo cuando estoy contigo...

Esas papas fritas con bebida, sentados en una mesa hablando incoherencias, riendonos de la vida y diciendonos "next", "mext" y "noxt"... son pequeñas palabras que me hicieron reir como nunca...

el kick it up!... que al comienzo era una ruda competencia (jajajajaj), para luego ser tan brigidos de poder jugarlo con los dedos y bailarlo sin perder... solo riendonos de lo estupidos que podemos llegar a ser... lo lamentaré mañana cuando tenga el cuerpo adolorido...

y los esquimales... No se bañan mucho porque hace mucho frío y cuando abren sus abrigos es lo peor de mundo... sabias que ellos son mágicos? que construyen sus casas de hielo y prenden fuego dentro y no se les derriten... creeme que nadie que no sea esquimal, puede lograr esa hazaña. En unos años más me haré esquimal para poder tener mi iglú fuera de mi casa en verano...

Gracias pastel por alegrarme la noche...
:)
te quiero!

No hay comentarios.: