lunes, septiembre 11, 2006

Te.Amo?.Te.Odio?

te amo porque todo lo que pase junto a ti fue genial
te odio porque de un dia para otro me quitaste todo
te amo porque siempre fuiste fiel en lo que creias
te odio porque tu incosecuencia no ha dejado de sorprenderme
te amo porque intentaste solucionar algo
te odio porque nunca fuiste capaz de darle solucion
te amo porque aun te recuerdo
te odio porque hiciste que volviera a recordarte como antes
te amo porque aun no creces
te odio porque aun no maduras
te amo porque diste el primer paso
te odio porque me cortaste los pies
te amo porque estuviste conmigo
te odio porque me dejaste abandonado
te amo porque sé que intentaste no hacerme sufrir
te odio porque ahora lo estas haciendo
te amo porque fuiste sincero conmigo
te odio porque descubri que me mentiste
te amo por esa amistad que tuvimos

te odio por esa amistad que destruiste

te odio porque te tengo que ver siempre
te odio porque me quitaste mucho
te odio porque me destruiste
te odio porque lo que te di me fue devuelto
te odio porque lo que fue mio ahora es de otro
te odio porque mi canción esta en otros oidos
te odio porque te reiste de mi
te odio porque ya no hay nada mas que sentir

Del amor al odio hay un paso, eso es cierto... pero el odio no tiene vueltas atrás...

No hay comentarios.: