sábado, octubre 14, 2006

Y ese viernes que llovio...

La gente me habla, pero yo no la escucho...
Los libro me miran con sus caprichosas portadas, tratando de decirme que vaya a ponerles toda mi atención, pero yo no los tomo en cuenta...
La música me dice muchas cosas, me da muchos consejos, pero no los logro comprender...
El frío me obliga a ir a dormir, pero no tengo ganas de hacerle caso a él tampoco...
Dos fotolog se ríen de mi constantemente y yo solo los miro con cara de inocente...
El metro era mi transporte favorito, ahora ni siquiera lo uso para cruzar las calles...
Los cigarros se escaparon ya de mi, ni siquiera ellos soportan mi forma de ser...
Hoy me moje y bastante, me queje como nunca... cada dia me siento más viejo, antes disfrutaba tanto mojarme con la lluvia...
Me intentan hacer reír, pero no puedo sacar mis labios de la posición en que tú la dejaste...
El sueño no viene... la ganas no estan... no sé que hacer en esto momentos... paro de llover... mañana a trabajar, quizas distraerme un rato... y tal como dije antes, ver que mis problemas no son nada en comparacion a lo que sufre otra gente...
¿Y donde estas tú?... cada vez que creo que te encuentro no eres mas que una quimera... me da miedo encontrarme con otras... me da miedo sufrir nuevamente... pero ¿Qué sentido tiene la vida si no me pasa esto?...
En estos momentos necesito ESE abrazo, ESA caricia, ESE beso, ESE te quiero...

¿Sin fuerzas? No, aun tengo... y creeme que me queda para rato
¿Desaganado? Quizás un poco...
¿Triste? La gran mayoria de la veces...

Sin sentido... todo lo que escribi, tal cual como yo... sin sentido alguno...


La gente me habla y ahora la escucho

No hay comentarios.: