jueves, mayo 24, 2007

Recuerdas cuando...

...Caminamos casi dos horas desde ese Pub hasta mi casa, conversando de la vida, temiendole, odiandole y dandonos cuenta que realmente queriamos estar el uno con el otro?

... Nos vimos por primera vez, yo estaba cansado, demasiado, y tu con tu cara llena de risa supiste decirme: gracias por venir...?

... Conversabamos horas y horas sin parar, de cualquier cosa que viniera a nuestra cabeza y jamas no aburriamos el uno del otro?

... Jugamos pictograma y me ganaste en el bachillerato y nunca me habia gustado tanto perder?

... Discutiamos sin razon alguna por cosas de la vida y siempre terminabamos odiandonos?

... Nos dijimos cosas horribles y aun nos arrepentimos de haberlas dichas?

... Me dejabas mensajes y me palpitaba mas rapido el corazon cuando los veia?

... te dije que te fueras y no volvieras mas?

... Fuimos felices por un momento y no nos importaba nada mas?

... leiamos a Parra y escuchabamos a Silvio y a Gatti?

... te equivoscaste de entrada de metro y pensaste que no iria por ti?

... te dejaba miles de llamadas perdidas a tu celular?

... yo te dije que siempre iba a estar contigo?

... quedabamos en silencio y entendiamos lo que queriamos?

... te fuiste de mi casa y no nos volvimos a ver de nuevo?

¿Aun me recuerdas a MI?
Porque yo SI me acuerdo de TI

No hay comentarios.: