domingo, mayo 13, 2007

Seco...

Creo que ya me estoy muriendo... pero por dentro...
ya no encuentro nada que me haga sonreír o algo que me haga pensar que soy importante... quizás no me estoy dedicando mucho tiempo y creo que he dejado de lado muchas cosas importantes para mi...

Para variar, sigo solo... y los varios recuerdos de aquellas personas vuelven a mi cabeza constantemente... como no recordarles, si después de todo hubo momentos muy hermosos que pase a su lado...

Me siento solo, pero por el contrario estoy más acompañado que nunca... creo que hecho de menos a ese AMIGO que antes tenía, a quien podía llamar a cualquier hora para cualquier cosa y sabría entenderme... quizás algunos que leeran esto, si es que se llega a leer porque realmente lo dudo me dirán que soy un mal agradecido porque digo esto, pero no es culpa de ustedes, ES MI CULPA, ya que yo no me puedo sentir a gusto con nadie... estoy condenado a estar SOLO...

Son tan pocas cosas las que me están llenando, me siento demasiado encerrado entre la pega y la U, y siento que ya no me gustan tanto como antes, lo veo como un forzosa obligación a hacerlo, por el simple hecho de vivir y sentirme ocupado y útil... patetico cierto?

Pero creo que esto es lo que me esta destinado... una vida SECA... porque ya ni siquiera siento tristeza por las cosas que me estan ocurriendo o felicidad por lo bueno que podría venir... sino que llega a un punto que no me causa NADA... me deja en blanco y hace que vuelva a pensar en lo que me mantiene a tierra como un ser mecanizado...

Creo que ya volvi a mi exhibicionismo, después de un largo de periodo... de como decirlo... armonía tácita, aunque no creo que hayan muchos voyeristas este tiempo... pero no importa...
por lo menos puedo vomitar todo esto que me incomodo...

Día de la Madre...
La salude, pero no estoy con ella, es mas estoy solo en mi casa...
quizas adelantandome a unos años más, en donde seguire estando SOLO...

No hay comentarios.: