martes, febrero 01, 2005

Frases que Marcan. Retrato a mis Memorias

Hace tiempo que no escribía nada, será porque no he tenido tiempo, no se me ha ocurrido nada o simplemente no he tenido ganas, pero bueno, aquí estoy nuevamente. Una noche antes de dormir, comencé a pensar en lo duro o lo emotivo de algunas simples frases que siempre recordaré durante toda mi vida y decidí compartirlas y quizás recordarles lo que uds. mismos me han dicho :

“Nunca hacemos nada para tu cumpleaños, este año podríamos hacer algo”

“Yo tampoco pedí que vinieras a este mundo”

“Tuve un sueño y Dios me dijo que esto estaba mal”

“Fuiste tú el culpable de que yo cambiara”

“Dame un abrazo, feliz año nuevo, te deseo lo mejor y que seas feliz”

“No te dejes guiar por tus problemas, pueden estar equivocados”

“Lloverán Huesos”

"Amigo, a veces me das miedo y necesito tiempo , pero por sobre todo te admiro , te kiero y te respeto , no por ser mi amigo , si no por ser kien eres ...ser el mismo mauro de siempre".

“Más bien que ayer”

“Jamás me comprendiste, tú fuiste el causante de todos mis problemas... te odio!”

“como q este año aprendí a conocerte”

“me emocione caleta”

“mejor andate un ratito a la chuchesumadre...ok?”

“Solo quiero decirte gracias”

“Gracias por dejarme leer tu blog”

“Que lo que venga sea todo bueno para ti, y acuérdate que nuestro proyecto se va a hacer realidad”

“No es por hacerte sentir mal, pero tú no eres de mi círculo de amistades”

“Me da gusto hablar contigo”

“Te amo”

“Solo tenía ganas de llorar”

No hay comentarios.: