domingo, marzo 13, 2005

Cumpleaños Feliz te deseamos ... Retrato al despertar.

¿Qué es lo más importante para mí?, ¿ Cuál es la única cosa que espero con anhelo?,
¿ Dé que es lo único que mi leve memoria siempre recuerda?, ¿ Cuál es la peor mancha que se puede dejar en mí? ...

Ya es Marzo, pero no pude escribir esto antes, la gracia hubiera sido el mismo día de mi cumpleaños, pero por diferentes motivos anímicos no fue posible... y ahora que estoy mucho más CUERDO, DESPIERTO Y FRÍO que antes, puedo escribir mejor (además las ricas vacaciones que tomé ayudan muchísimo).

Faltan media hora para mi cumpleaños y yo estoy acá en la pega contando plata, cuando debería estar carreteando y celebrando como siempre me dije... mejor me voy a mi casa, me acuesto temprano y espero mañana a que me saluden, la dura la única huea que quiero es que mi correo este atestado de mails, solo eso...

Salgo del trabajo y me dirijo a la casa, camino lento, más de lo acostumbrado y me detengo mucho a observar cada detalle del camino, leo cada letrero, miro minuciosamente cada planta, examino la fisonomía de cada ser que pasa a mi lado, buscando encontrar en ella, a quien tanto esperaba, pero aunque mi recorrido para mi fue eterno, jamás pude encontrar esos ojos que alegrarían mi noche...


Desde lo lejos veía como mi familia preparaba la casa para mi llegada, cosa que me alegro mucho y cuando iba entrando salió mi hermana con Rocío, que es casi como mi hermana, y me llevaron a dar una vuelta para que se preparan bien las cosas, cuento corto salimos y al volver estaba todo listo y yo lo tomé como una sorpresa...

¡¡¡¡ Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti... !!!! sonaba en mi casa, yo feliz con la situación, pero pendiente de quien me llamaría o quien me escribiría un correo por el día de mi cumple... No fue tan frustrante... Tuve varios mensajes de gente que había conocido hace poco, pero ninguno de quien yo me esperaba... en fin, me dije, desde luego mañana se recordarán y me saludaran, me fui a dormir, pero por última vez revise el correo, pero nada pasaba, me fui a dormir, ya que al otro día tenía que trabajar...

Me levanto temprano para abrir ese local y mi jefa no se acordó de mi cumpleaños, pero como yo quería el día libre, le recordé y plan se hizo realidad... Llegué a casa, y abrí MSN esperando durante todo el día un estúpido correo o algún saludo de las personas que realmente necesitaba, pero nada pasó... abrí el correo demasiadas veces, pero nada conseguía, cada vez que escuchaba que el MSN abrirse corría a verlo, pero nada...

Llegó la tarde y mis viejos me invitaron a salir, pensé claro van a dejarlo a última hora onda pa’ hacerme sentir mal y valorar más el saludo, así que cuando vuelva tendré lo que quiero...

Salimos a comer, estuvimos un rato dando vueltas y preferí gastar mi plata de regalos en pasarla bien todos que comprarme algo para mí... recibí uno que otro msj de personas a quienes se les había olvidado y recién se recordaron, pero nada de quien yo me esperaba....

Volví a casa, pero nada saqué, el correo seguía tan vacío como yo en ese instante...

Putee como nunca, esperé sentado hasta las doce, pero nada pasó y me di por resignado y frustrado... Algo tan simple como un saludo, no pudo ser cumplido por quienes yo llamo amigos... Cuestionándome su amistad... cosa que me dolió demasiado... aun más desmotivante se hizo esta situación al ver que ella tampoco lo recordó y lo que es peor jamás se le cruzó por la cabeza, solo me pagó con matarme de su mundo...

Puede que con este texto resulte un ingrato con quienes me saludaron, es más anticipadamente les pido disculpas y agradezco por haber estado conmigo ese día ... pero es PENCA que te hayan saludado solo 2 de 7 amigos... de los cuales

Uno te dice ser tu mejor amigo, aperrar en los momentos más difíciles, pero solamente verlo cuando él necesita algo y no encontrarlo cuando tú lo buscas...

El que dice ser tú amigo y que no puede confiar en ti...

Al que le diste la mano y todo un apoyo, con el cual reíste y lloraste. Escuchaste en los peores momentos y confiaste toda una desilusión en él...

Otro que busco tu amistad en los momentos en que se encontraba más solo y no sabía que hacer...

Y a la persona que tanto amas, a la cual se lo haz dicho una y otra vez, pero simplemente se limito a castigarte en vez de estar contigo...






No hay comentarios.: