martes, abril 12, 2005

Encerrado en el Patio de tu casa. Retrato a lo Absurdo III

Versión Real :

Estaba hablando por MSN y mi hermana me llamo para que la fuera a buscar al colegio porque Andrés no pudo ir a buscarla, me pongo Ausente, me cambio de ropa tomo el celular, mi billetera y cierro la puerta... Se me quedaron las lleves adentro y la puerta de afuera estaba cerrado, mi hermana me llama y me dice que ya no es necesario y que no me preocupe... La ventana quedó abierta y a través de ella intente sacar la llave que estaba puesta en la chapa... Bueno, para hacer el cuento corto intenté varias veces y no pude sacar la llave, mis vecinas me vieron e intentaron ayudarme con la ayuda de un alambre pude sacar la llave... abrí la puerta y entre... :)

Versión Real, pero Fantástica :

Estaba hablando por MSN y mi hermana me llamo para que la fuera a buscar al colegio porque Andrés no pudo ir a buscarla, me pongo Ausente, me cambio de ropa tomo el celular, mi billetera y cierro la puerta... Se me quedaron las lleves adentro y la puerta de afuera estaba cerrado, mi hermana me llama y me dice que ya no es necesario y que no me preocupe... Y me quedo encerrado en el patio de mi casa, salto la reja para ir a ver la puerta de la cocina y mi perro salta encima de mi y no me dejaba pasar, llego por fin a la puerta de la cocina e intento abrirla, estaba cerrada L ... El perro ya reanimado de nuevo salta encima mío y empieza a jugar yo corro salto la reja y me salvo..

Ahora encerrado en el patio de la casa recuerdo que deje la ventana sin pestillo y
la abro veo las llaves puestas e intento abrir la puerta con una palo de escoba, meto el palo e intento inútilmente sacar la llave, hasta que las vecinas me ven y gritan : "Mauro! que pasó" yo les digo las fuerzas demoníacas se han aliado con mi hermana para dejarme fuera de la casa atrapado en el patio y no puedo sacar las llaves, entonces... viene la super vecina del frente y del lado, las cuales llevaban un rato viéndome, y me pasan las llaves de sus casa, para si ver si abren la mía, intento con todas las llaves y no puedo, luego me interrogan contesto a todas sus interrogantes y la vecina del lado me pasa una de esas hueas para colgar ropa la utilizo y cuando estaba sacando las llaves no aguanta más y se rompe... :(

Ya decepcionado con todo esto y las fuerzas de mal riéndose de mi acudo a mi vecina y le preguntó tiene alambre, ella me contesta: “iré a buscar a mi casa” y me trae como 5 metros de alambre y creo que arma mortal que acabara con los planes malignos de mi hermana y sus cómplices...

Enrolle el alambre alrededor de la escoba , dejando un gancho para poder sacar las llaves, tome el arma confeccionada por el mejor herrero, yo, y la introduje a través de la ventana y atrás sentía como los ojos de mis vecinas miraban, mis brazos no daban más...
intente unos, dos, tres veces y a la cuarta el gancho agarro la llave yo con el poder mis brazos intente tomar la llave, no podía pesaban mucho y reuní todas la fuerzas... Y ALCANCE A LEVANTARLES

ahora venia lo más difícil traer la llave hacia mi sin que se cayera nuevamente y desapareciera en el cyber espacio la traje a mi... minuciosamente.. y la alcance con mis manos, ya las tenia y venia como las fuerzas del mal arrancaban de casa y como la cara de mi hermana se desfiguraría al adentro de casa

Ahora debía desarmar el arma letal, para que no se gastara, ni fuera usada para hacer el mal, desenrolle el alambre de la vecina y luego se lo entregue abrí la puerta de la casa.... lentamente pobré cada una de las llaves posibles, la primera, la segunda y la tercera no abrían, ya solo me quedaban dos llaves y una oportunidad sino la casa explotaba, elegí la llave y sudando la puse...gire ... y la llave abrió y pude entrar a mi casa...

Mientras las fuerzas del mal se alejaban y buscaban un nuevo plan junto a mi hermana para destruirme.

No hay comentarios.: