sábado, noviembre 26, 2005

Monólogo

- ¿Qué te pasa?.
- No lo sé
- Si no lo sabes tú menos lo voy a saber yo...
- Deberías saberlo
- No me lo imagino
- Deberías saberlo tu también si después de todo no somos uno
- Si lo sé, pero siempre me ocultas cosas de ti
- Bueno, lo siento, pero no puedo evitarlo, a mi parecer son cosas sin importancia que el tiempo curara
- Ambos sabemos que es mentira y lo único que quieres es decirlo
- Decir qué, si ni siquera puedo entender yo mismo lo que me ocurre
- Pero, ¿Qué sientes?
- Nada, es como un vacío, un miedo algo extraño... no sé como inseguridad... no saber que estoy haciendo, si lo estoy haciendo bien o mal o si realmente importa... no sé... es extraño siempre critico a la gente que me responde con un no sé, pero hoy las comienzo a entender porque realmente no sé que me pasa...
- Pero como no vas a saber, tu familia, el corazon, tu futuro, algun problema que tengas que solucionar con alguien, no sé algo que te inquiete
- ¿Pueden ser todas?
- ¿Tanto así?
- Es que no sé realmente, pero cuando me ibas nombrando cada una de esas cosas me dolia el estomago y me venían recuerdos extraños a la cabeza, pero realmente no puedo configurar o descubrir que es lo que me trae problemas, o sea ni siquiera problemas, sino que es lo que me hace estar constantemente más triste...
- Yo creo...
- Me vas a decir más de lo mismo, que tengo que saber cual es el problema para erradicarlo, pero no lo sé... creeme que si lo supiera o sintiera que es "eso" lo que me molesta y me hace sentir mal intentaría eliminarlo, pero realmente no sé que es...
- ¿Y lo has hablado con alguien?
- No
- ¿Y por qué?
- No sé me da miedo... siento que no sé... no es muy importante como para estar gritandolo a los cuatro vientos y que todos lo sepan...
- ¿Pero para ti es importante?
- No lo sé, creo que si... realmente si lo es...
- Hablalo con alguien que te pueda escuchar y aconsejar
- ¿Pero que voy a decir sino sé que es lo que me molesta?
- Eso tienes que pensarlo.... Sabes deberias relajerte un poco.... te noto más tenso de lo normal y con menos ganas de hacer cosas
- Es que igual no tengo ganas, quiero saber que me pasa... no quiero cagar otro carrete nuevamente, asi que prefiero estar tranquilo...
- ¿ Pero tu realmente te sientes bien?
- No... es que no sé que hacer lo siento...
- Pero amigo, tranquilo... relajate... si va a pasar lo que este pasando...
- Gracias... ahora me dejas solo un momentos que necesito pensar... por favor
?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un lado es bueno saber que te consideras amigo de ti mismo (muchos no lo tomamos en cuenta), pero por otro lado, lo peor es que te cierres y escudes en eso.

Y lo peor es que te lo tenga que decir por acá, 1. Cuándo te enojas no me dejas hablarte, 2. Soy lo suficientemente egoísta y vergonzoso como para discutir exclusivamente MIS problemas y 3. ... Eso no má.

Confía más en la gente, y créeme, YO FELIZ TE ESCUCHO!! Aunque sé que a veces no demustro interés, pero es parte de mi escencia, mi torpeza en temas sentimentales (toma en cuenta que no puedo ni mantener una relación por más de una semana xD), y no es una molestia escucharte y (tratar de) aconsejarte.

Te quiero mucho.

Aioz!!